Bomberos celebran a niños por su día 

Bomberos celebran a niños por su día  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
253
0 0

Bomberos celebran a niños por su día visitando a niños y niñas del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde como parte de las actividades por el Día del Niño.

Elementos de Bomberos de Guadalajara participaron en la Torre de Especialidades del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, durante el evento por el Día del Niño, con una exhibición misma en donde estuvo personal especialista en rescate vertical.

Las actividades comenzaron con una demostración de descensos a rapel de Bomberas y Bomberos disfrazados de superhéroes, los cuales saludaron y llevaron mensajes de apoyo a las niñas y niños que se encuentran internados en la Torre de Especialidades.

En la plazoleta, se llevó a cabo una demostración de como se atiende un incendio y se dio la oportunidad a las y los pequeños que disfrutaban del evento de participar en la exhibición.

En días previos la Coordinación realizó una campaña de recolección de juguetes no bélicos, donde gracias a las donaciones de aliados, sindicatos, personal administrativo, de los diferentes turnos, así como población en general, se logró recaudar más de mil juguetes, los cuales se entregaron por medio de Oficiales disfrazados de Superhéroes, a niños y niñas que se encuentran recibiendo tratamiento médico en la Torre de Especialidades o en consulta externa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES