Ladrón fue capturado en la colonia Tabachines

Ladrón fue capturado en la colonia Tabachines | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
131
0 0

Ladrón fue capturado en la colonia Tabachines, el malandro fue captado infraganti robando en un negocio, el sujeto ya tenía antecedentes por otros delitos. 

Un masculino, fue detenido por su participación en robo a un negocio en la colonia Tabachines.

Los hechos ocurrieron al momento en que Personal del Escuadrón de Reacción y Operaciones Especiales acudieron por reporte de cabina a los cruces de Paseo de las Magnolias y Paseo de los Avellanos lugar donde mencionaban de un robo en proceso a una negociación.

A su llegada, los elementos procedieron con el aseguramiento de un sujeto de 38 años de edad, mismo que tras su registro preventivo correspondiente, le fue asegurada herramienta con un valor de mil pesos a dicho de la parte afectada, cabe mencionar que tras corroborar su identidad, se pudo saber que el ahora detenido, contaba al menos 8 registros previos entre los que destacan, robo a casa habitación y agresión verbal a una femenina.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES