La Fiscalía del Estado de Jalisco indaga sobre el asesinato del comandante Gerardo Daniel Insúa Casao en Tlajomulco

La Fiscalía del Estado de Jalisco indaga sobre el asesinato del comandante Gerardo Daniel Insúa Casao en Tlajomulco.
420
0 0

Derivado del ataque directo que tuvo el comandante de la Secretaría de Seguridad del Estado la noche de ayer, la Fiscalía de Jalisco se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al protocolo, esto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

La noticia criminal se reportó aproximadamente a las 21:00 horas del 27 de abril, sobre la calle Valle de San Víctor y Valle de San Valentín, en la colonia Real del Valle de dicho municipio; al arribo de los diversos cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos, confirmaron el deceso de la víctima, quien presentaba impactos por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento de la escena y solicitaron el mando y conducción a un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la FE, quien inició con las primeras indagatorias para el esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables

En estos trabajos también se cuenta con el apoyo de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de la recolección de indicios.

La persona fallecida fue trasladada al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes e identificación oficial.

La Fiscalía del Estado prosigue con las investigaciones, por lo que se reitera que la presente información tiene carácter preliminar y susceptible a modificaciones.

Además, la Fiscalía del Estado, comunica sus condolencias a los familiares con el siguiente mensaje:

“La Fiscalía del Estado se une a la pena que embarga a la familia y seres queridos de nuestro compañero Gerardo Daniel Insúa Casao, Comisario Jefe de Supervisión General de la Secretaria de Seguridad.

Nuestro apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos.”

Fiscalía del Estado, comunica sus condolencias a los familiares.
Fiscalía del Estado, comunica sus condolencias a los familiares.
La Fiscalía del Estado de Jalisco indaga sobre el asesinato del comandante Gerardo Daniel Insúa Casao en Tlajomulco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES