Policías abaten a delincuente en Jardines de la Barranca 

Policías abaten a delincuente en Jardines de la Barranca  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
284
0 0

Policías abaten a delincuente en Jardines de la Barranca, el malandro tenía una orden de aprehensión por múltiples homicidios, se intentó esconder en un domicilio pero policías lo encontraron. 

Vecinos de la colonia Jardines de La Barranca no pudieron dormir bien este domingo pues una vez más, la delincuencia y la inseguridad que imperan en la ciudad les robaron el sueño.

Todo comenzó cuando elementos de la Fiscalía de Jalisco en conjunto con elementos municipales de Guadalajara realizaban la búsqueda de un sujeto que tenía orden de aprehensión y qué reportes señalaban que solía andar por la zona.

Los uniformados observaron al sujeto, señalado por múltiples homicidios en la zona así como dos feminicidios, al solicitar que se detenga éste responde disparando en contra de los elementos para después darse a la huida.

El malandro se subió a las azoteas de la calle Andrés Blancarte, logrando entrar al interior de una vivienda, tras amenazar a la familia que ahí vivía, buscó resguardarse en una habitación.

Los policías que habían comenzado la persecución dieron con el escondite de él delincuente y comenzó un intercambio de disparos en el interior de la casa.

En el intercambio el malandro terminó con heridas causadas por proyectil de arma de fuego, las cuales dejaron lesiones que no eran compatibles con la vida.

Por ello, vecinos de la Colonia Jardines de la Barranca en Guadalajara, no pudieron dormir pues le robaron la tranquilidad en la propia seguridad de su casa, en el que debía ser el sagrado día de descanso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES