Termina fase regular y arranca la liguilla 

Termina fase regular y arranca la liguilla  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
263
0 0

Termina fase regular y arranca la liguilla con Pachuca-Pumas y Necaxa-Querétaro como duelos de Play-in. 

Este domingo concluyó la Fase Regular del Clausura 2024 y comienza la fiesta grande del futbol mexicano con atractivos duelos confirmados como Toluca-Chivas y el clásico regio entre Tigres y Rayados.

De los 18 equipos de primera división en México son 10 los que quedan con vida y buscarán el título que los acredite como campeón del certamen. De los diez equipos, seis están ya instalados en los Cuartos de Final mientras que los cuatro restantes buscarán los últimos dos boletos.

Los últimos dos invitados saldrán de la disputa del Play-in, instancia que abrirá la Fase Final y en la que se disputarán tres partidos.

Pachuca la tiene difícil pues tendrá duelo el martes en la Concacaf Champions Cup ante América y el jueves jugarán su duelo de Play-in.

El Play-in consta de tres partidos. En cada encuentro habrá penales en caso de empate al final del tiempo regular.

Pachuca enfrentará a Pumas en el Estadio Hidalgo. El ganador de este partido clasifica a los Cuartos de Final, donde se medirá al Cruz Azul, el perdedor, tendrá una última oportunidad de clasificar para ganarse el derecho de desafiar al América contra el ganador del partido entre Necaxa y Querétaro.

El Necaxa jugará contra Querétaro en el Estadio Victoria. El ganador de este partido se enfrentará como visitante al perdedor del duelo entre Pachuca y Pumas.

Los Cuartos de Final ya definidos son Toluca-Chivas y Tigres-Rayados que se jugarán en una semana más.

Los partidos en esta instancia son a ida y vuelta, con el equipo peor ubicado en la tabla como local en el primer duelo. Si hay empate al término de los 180 minutos, avanzará a Semifinales el conjunto mejor ubicado en la tabla.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES