Comando ingresa a hospital y dispara contra pacientes en Cuernavaca

Comando ingresa a hospital y dispara contra pacientes en Cuernavaca | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
786
0 0

Comando ingresa a hospital y dispara contra pacientes en Cuernavaca, el saldo es de un paciente sin vida y otro lesionado de gravedad, ambos se encontraban en terapia intensiva. 

Eran las cinco de la mañana de este martes 30 de abril cuando un comando armado atacó a pacientes del Hospital Center ubicado en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, Morelos el saldo es de un paciente fallecido e hiriendo a otro más.

Uriel Carmona, Fiscal del estado de Morelos informó que el grupo criminal ingresó al área de terapia intensiva donde los pacientes se encontraban en observación médica y abrieron fuego, logrando asesinar a uno de ellos.

“Estoy personalmente aquí en el hospital, es un hospital particular y estamos reuniendo información, el equipo de fiscalía que va a intervenir y en breve tendremos más información, estamos coordinando la acción, el Ejército está presente” señaló Carmona.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos del Ejército, de la Policía estatal y municipal y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos garantizando las diligencias periciales.

El cuerpo del paciente que murió asesinado se trasladó ya al Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el estado de Morelos es la segunda entidad con más hechos delictivos en el país. Su tasa es de 20.45 víctimas de homicidio doloso por cada 100 mil habitantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES