“Deadpool” le entra con los Rayos del Necaxa

“Deadpool” le entra con los Rayos del Necaxa | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
259
0 0

“Deadpool” le entra con los Rayos del Necaxa se suma a personajes de Hollywood como la actriz Eva Longoria, Al Tylis y Sam Porter. Además del ex futbolista aleman Mesut Özil.

Ryan Reynolds, actor que interpreta al superhéroe más carismático del universo Marvel, Deadpool, es el nuevo accionista de los Rayos del Necaxa de la Liga MX.

Junto con Ryan Reynolds se suma Rob McElhenney como los nuevos inversionistas del Necaxa equipo mexicano que desde hace unas temporadas cuenta como accionista a la actriz Eva Longoria, Al Tylis y Sam Porter. Además del ex futbolista aleman Mesut Özil.

Ernesto Tinajero es el dueño mayoritario del con un 51 por ciento. Mientras que el 49 por ciento del Necaxa está en las manos de Ryan Reynolds y el resto de los actores de Hollywood y deportistas.

Por lo pronto en lo deportivo los Hidrorayos se preparan para enfrentar este jueves a los Gallos Blancos del Querétaro para tener la oportunidad de buscar un boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2024.

El actor ya tiene experiencia invirtiendo en el futbol pues es dueño del Wrexham AFC en Inglaterra, equipo que ha tenido triunfos y el mismo actor lo ha podido documentar para crear una serie de uno de los clubes más antiguos que ha logrado el ascenso a la tercera categoría.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES