Juan Carlos V. pasará 25 años en prisión por asesinar a una mujer con un cuchillo en Zapotiltic

Juan Carlos V. pasará 25 años en prisión por asesinar a una mujer con un cuchillo en Zapotiltic.
291
0 0

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VI, con sede en Ciudad Guzmán, en coordinación de la autoridad judicial, declararon culpable a Juan Carlos V. por asesinar a una mujer, la cual, le habría negado el acceso a su baño en Zapotiltic. Por lo que se le dio sentencia condenatoria de 25 años de prisión y el pago de 231 mil 244 pesos, por concepto de reparación del daño.

Consta en el expediente del caso que el 4 de febrero del 2013, el sentenciado y otro sujeto se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Obregón de la colonia Centro, en el municipio de Zapotiltic.

En un momento la ofendida salió de la casa y Juan Carlos V. le solicitó permiso para ingresar al sanitario, sin embargo, debido a que la mujer hizo caso omiso, dicho sujeto entró a la vivienda por su propia cuenta, seguido de su cómplice.

La mujer de nueva cuenta ingresó a la casa y corrió a ambos individuos del lugar, por lo que fue agredida; finalmente, el sentenciado sacó un cuchillo con el que la lesionó en repetidas ocasiones, por lo que cayó al piso.

El referido sujeto continuó agrediéndola, mientras que su cómplice, quien al parecer había sostenido una relación sentimental con la víctima, la inmovilizó al sostenerle los pies.

Esta representación social llevó a cabo las indagatorias y finalmente, Juan Carlos V. fue capturado por la Policía de Investigación del Distrito VI, por lo que quedó a disposición del Juez Penal, quien le dictó formal prisión.

En fechas recientes se llevó a cabo el juicio, mediante el sistema penal tradicional, y la autoridad judicial lo encontró culpable por el delito de homicidio calificado, sentenciándolo a la penalidad de 25 años en prisión, más el pago de 231 mil 244 pesos, por concepto de reparación del daño.

Juan Carlos V. pasará 25 años en prisión por asesinar a una mujer con un cuchillo en Zapotiltic | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES