Rehabilitan área de pediatría en Hospital General de Zapopan 

Rehabilitan área de pediatría en Hospital General de Zapopan  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
224
0 0

Rehabilitan área de pediatría en Hospital General de Zapopan, fue reabierta el área de pediatría, cunero patológico y tococirugía.

Después de los trabajos de rehabilitación en el Hospital General de Zapopan, fue reabierta el área de pediatría, cunero patológico y tococirugía para reforzar y mejorar la atención para las y los usuarios que acuden al “Hospitalito”.

Este espacio renovado durante el mes de las niñas y los niños, será también el lugar para albergar próximamente un lactario.

Por su parte, Miguel Ricardo Ochoa Plascencia, director del OPD Servicios de Salud del municipio de Zapopan, detalló que pese a los trabajos de renovación, los servicios de atención no se frenaron y ahora cumplen con todas las normas.

“Hacerlo sin detener el servicio de verdad que requiere muchos sacrificios y ha sido muy complejo y es donde yo quisiera agradecer en principio a los usuarios que han vivido en la complejidad del día a día, de venir a servicio, venir a consulta, entrar a hospitalización en momento de obra”.

En el área de Tococirugía se realizó la restauración de muros con un nuevo sistema de recubrimiento, pintura antibacterial y alta resistencia, sustitución de consolas medicinales y la modernización del sistema de transferencia de pacientes.

En el área de cunero Patológico se realizó la redistribución del espacio de aislados, la sustitución de consolas médicas para la distribución de gases medicinales entre otras modificaciones.

Mientras que en hospitalización pediátrica se instalaron 15 cunas bacinetes nuevas entre otros cambios significativos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES