Atípico día del trabajo 

Atípico día del trabajo  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
226
0 0

Atípico día del trabajo sin marchas multitudinarias ni mitin en plazas públicas, solo una caravana de taxis y fiesta. Pero la misma demanda mejores derechos laborales. 

Un Día del trabajo muy diferente se vivió en Guadalajara, no hubo marchas como en antaño, no hubo congregación y mitin en las plazas del Centro Histórico, hoy solo hubo caravanas de taxis y una pequeña concentración de maestros.

La Confederación de Trabajadores de México cambió el formato original de marchar por las calles por caravanas y una gran fiesta en la Zona del Trompo Mágico, Juan Huerta Pérez secretario general de la CTM dijo que más allá de conmemorar el 1 de mayo la Confederación busca atender al trabajador y sus familias pues en cuestión laboral aún falta mucho por mejorar.

Los trabajadores de la CTM esperan que las autoridades tomen en cuenta sus necesidades y en el marco del primero de mayo se puedan plantear nuevas estrategias para garantizar sus condiciones.

SNTE se manifiestan por sus derechos

Ilich González Contreras, líder de la sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, explicó que el gremio magisterial saldrá a las calles “en defensa de la educación pública y por la mejora en las condiciones laborales”.

El dirigente magisterial señaló que los maestros federales exigen que se reforme de nuevo la Ley del ISSSTE para mejorar las pensiones y jubilaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES