Estudiante de ITESO, Fernanda Cano, es levantada por 3 sujetos en Zapopan

Estudiante de ITESO, Fernanda Cano, es reportada como desaparecida en Zapopan.
1532
0 0

Una estudiante más desaparecida, en esta ocasión fue del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) en Tlaquepaque, Jalisco. Los familiares y amigos de Fernanda Cano ya levantaron la denuncia, debido a que se dice que fue levantada por tres sujetos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de mayo, cuando según testigos, Fernanda Cano, fue levantada a rededor de las 10:30 horas por varios sujetos encapuchado en ciudad Bugambilias de Zapopan.

Familiares y amigos se encargaron de denunciar mediante redes sociales lo sucedido, externando que se encuentra desaparecida y privada de su libertad. Por lo que compartieron la siguiente imagen:

La estudiante de ITESO, Fernanda Cano, es reportada como desaparecida en Zapopan.
La estudiante de ITESO, Fernanda Cano, es reportada como desaparecida en Zapopan.

 

Hasta el momento se sabe que las autoridades ya cuentan con la denuncia correspondiente.

Actualmente, Fernanda Cano, es estudiante de la carrera de Arquitectura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, mejor conocido como ITESO, por lo que la institución lanzó un comunicado externando el siguiente mensaje:

“El ITESO se solidariza con la familia de la alumna Fernanda Cano, de la carrera de Arquitectura, quien fue privada de su libertad el viernes por la noche.

La Universidad hace votos por su aparición con bien, y se mantiene atenta al trabajo de las autoridades y dispuesta a colaborar en lo que resulte conducente para la propia localización de Fernanda.”

Comunicado de la Universidad ITESO.
Comunicado de la Universidad ITESO.

 

Por su parte, las rede sociales de Colonos Bugambilias, se solidarizan ante el lamentable suceso y comparte el siguiente mensaje y fotografía, con la finalidad de que la estudiante Fernanda Cano aparezca con bien:

«ATENTO AVISO: Ante el lamentable suceso ocurrido el día de ayer dentro de nuestro fraccionamiento, en dónde la joven Fernanda Cano fue privada de su libertad en contra de su voluntad, los qué integramos este Consejo Directivo nos unimos a los esfuerzos para su pronta localización. Por ello hemos instruido a nuestro personal de seguridad para que en coordinación con elementos de la fiscalía del Estado, siguiendo el protocolo que marca la ley, se lleve a cabo la revisión minuciosa de los videos de vigilancia y el informe de quienes laboraban al momento de lo acontecido. Nos solidarizamos con la familia de la joven Fernanda y rogamos por que pronto regrese a casa sana y salva».

Comunicado Colonos Bugambilias.
Comunicado Colonos Bugambilias.
Estudiante de ITESO, Fernanda Cano, es levantada por 3 sujetos en Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES