Otro avión de Aeroméxico aterriza de emergencia por fallas técnicas, en esta ocasión, llegando al Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Otro avión de Aeroméxico aterriza de emergencia por fallas técnicas, en esta ocasión, llegando al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
525
0 0

Un avión registrado con el vuelo AM178, salió de Querétaro y aterriza de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, esto debido a una falla técnica. Los pasajeros y la tripulación se dirigían a Tijuana. Te decimos cuál fue el motivo.

El lunes 6 de mayo del presente año, los pasajeros del vuelo AM178, con la ruta MEX-TIJA, de nuevo, de la aerolínea Aeroméxico, pasaron un gran susto al ver cómo su avión aterrizaba de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, esto debido a un problema en el tren de aterrizaje, especificando que fue una ponchadura en una de sus llantas.

Motivo por el cual se activaron protocolos para poder recibir a vuelos que utilizan la misma pista como aterrizaje alterno.

En el momento no se reportaron personas lesionadas y por parte de la aerolínea se encargaron de reubicar a los pasajeros en otros vuelos que tuvieran como destino final la ciudad de Tijuana, la cual, era el destino de los afectados.

Mientras que, en redes sociales, circulaban varios videos donde se muestran a los pasajeros agarrarse con fuerza de sus asientos, mientras el avión aterrizaba con la llanta ponchada.

Posteriormente, se ve como todos los pasajeros aplauden al piloto por aterrizar sin ningún tipo de problema y dejando a todos sin ningún tipo de lesión.

Otro avión de Aeroméxico aterriza de emergencia por fallas técnicas, en esta ocasión, llegando al Aeropuerto Internacional de Guadalajara | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES