Promete entornos seguros en planteles escolares 

Promete entornos seguros en planteles escolares  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
172
0 0

Promete entornos seguros en planteles escolares, Verónica Delgadillo apuesta por la educación y brindar seguridad a estudiantes tapatíos. 

Siendo la educación un valor fundamental en la formación de los tapatíos y que la inseguridad y violencia han querido privar de eso a los estudiantes, por ello la candidata de Movimiento Ciudadano buscará garantizar la seguridad en los alrededores de las escuelas.

Ante integrantes del Colegio de Profesionistas de la Educación, la candidata a la alcaldía de Guadalajara, Verónica Delgadillo se comprometió a reforzar la seguridad en el entorno de los planteles escolares del municipio.

Entre las estrategias destaca la iluminación, banquetas seguras, y que los centros educativos contarán con contacto directo con la Comisaría de la Policía Guadalajara.

“Vamos a trabajar para que haya iluminación y banquetas seguras, además las escuelas tendrán un contacto directo con la policía tapatía para una atención oportuna de cualquier incidente” señaló la candidata a la alcaldía de Guadalajara.

Aseguró que en caso de que los votos le favorezcan en la jornada electora, continuará impulsando los programas al sector educativo, además de que se seguirá trabajando en la remodelación y conectividad de los planteles educativos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES