Persecución policíaca paralizó las calles de Guadalajara, dejando como resultado un sujeto detenido y medio kilogramo de marihuana asegurado

Persecución policíaca paralizó las calles de Guadalajara, dejando como resultado un sujeto detenido y medio kilogramo de marihuana asegurado.
223
0 0

Como de película, así fue como se llevó a cabo una persecución hace unos momentos en las calles de Guadalajara, iniciando en la colonia Americana y terminando en la colonia Olímpica. Dejando como resultado un sujeto detenido y medio kilogramo de marihuana asegurado.

Los hechos ocurrieron el día de hoy, miércoles 8 de mayo, donde los policías le marcaron el alto a un conductor, el cual, circulaba en un automóvil Ford Mustang de color rojo, donde los oficiales habrían observado las placas alteradas, negándose a detenerse y tratando de escapar de los oficiales.

Así fue como inició una persecución en las calles de Guadalajara, Jalisco. Iniciando en la avenida Enrique Díaz de León y la avenida Niños Héroes, esto, en la colonia Americana.

En el trayecto, el sujeto habría chocado con otro vehículo el cual se reportó fuera de peligro.

Posteriormente, finaliza esta persecución, interceptando el vehículo con el sujeto a bordo en avenida 5 de febrero y avenida Olímpica, en la colonia Olímpica.

Las autoridades reportaron que el sujeto se negaba a bajarse del auto, a pesar de lo sucedido, los uniformados convencieron al individuo de descender del auto para posteriormente detenerlo.

En el cateo correspondiente por protocolo, se encontró y aseguró medio kilo de marihuana dentro del automóvil.

El causante de la persecución dijo llamarse “Jeicson Jared “N” y que tiene 22 años de edad.

Por último, los oficiales se encargaron de llevar a Jeicson Jared “N” al Ministerio Público, para comenzar con la carpeta de investigación y saber de dónde provenía el medio kilo de marihuana asegurado.

Persecución policíaca paralizó las calles de Guadalajara, dejando como resultado un sujeto detenido y medio kilogramo de marihuana asegurado | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES