Alistan operativo por Día de las Madres 

Alistan operativo por Día de las Madres  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
167
0 0

Alistan operativo por Día de las Madres en Zona Metropolitana de Guadalajara, habrá presencia de diferentes corporaciones en panteones, corredores gastronómicos y centros comerciales. 

 

Autoridades municipales se preparan para festejar el Día de las Madres, celebración que no solo se queda en este próximo viernes 10 de mayo sino que se alargará hasta el sábado y domingo en un gran fin de semana para mamá.

La Cámara de Comercio de Guadalajara estima una derrama económica del Día de las Madres en la Zona Metropolitana de Guadalajara de mil 045 millones de pesos.

“El gasto promedio por hogar que se espera es de 1, 130 pesos más de la mitad del consumo se dará en restaurantes o en comida para el hogar así como en flores, ropa, calzado, joyería, artículos de belleza y cuidados personales”, dijo Javier Arroyo Navarro, presidente de CANACO.

Por lo que se realizarán operativos de seguridad en corredores comerciales y gastronómicos de la ciudad como plazas comerciales, la zona de Chapultepec, Chapalita, López Cotilla y el Centro Histórico entre otros.

Además se esperan a más de 250 mil personas en los más de 50 cementerios que hay en la Zona Metropolitana de Guadalajara por lo que se tendrá un intenso operativo con varios elementos de fuerza entre policías, bomberos y paramédicos.

Los panteones tendrán un horario de apertura de 8 de la mañana a 6 de la tarde, lo que serán días 10, 11 y 12 de mayo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES