Mujeres golpean a policía vial 

Mujeres golpean a policía vial  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
225
0 0

Mujeres golpean a policía vial para evitar que se llevará su vehículo mal estacionado en calles de Vallarta Poniente, al final las mujeres terminaron con varios rasguños, la camioneta en el corralón y el agente vial presentado ante las autoridades. 

Un par de mujeres buscaban evitar a toda costa que la grúa se llevara su vehículo mal estacionado, para ello incluso golpearon a un Policía Vial en calles de la colonia Vallarta Poniente.

El altercado pudo ser captado por las cámaras de teléfono celulares de algunos transeúntes quienes fueron testigos de la agresión del par de mujeres al elemento de la policía Vial quién cumplía con su labor.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles para navidad y mazamitla este miércoles por la tarde, algunos testigos como un motociclista y otras mujeres intentaron evitar la pelea, incluso levantando la motocicleta del elemento que había sido derribada por una de las mujeres.

Finalmente tras algunos rasguños y golpes la camioneta fue llevada al corralón municipal, donde las mujeres tendrán que pagar una multa para recuperarlo, mientras que la gente Vial será presentado ante las autoridades para deslindar su responsabilidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES