AMLO dedica mañanera a las mamás 

AMLO dedica mañanera a las mamás  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
217
0 0

AMLO dedica mañanera a las mamás mientras que los temas que afectan al país, como la inseguridad, falta de agua, apagones pueden esperar al lunes, porque hoy es para las mamás a quienes hasta mariachi les llevo. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó la mañana de este 10 de mayo de 2024 a todas las mamás mexicanas a quienes envío un mensaje y una felicitación por el Día de las Madres.

Con la leyenda Feliz Día de las Madres de fondo y sosteniendo un ramo de flores, López Obrador dedicó su conferencia de prensa matutina de este viernes en Palacio Nacional a «todas las mamás de nuestro país y de otros países, a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción: Hay amor eterno, para todas ellas nuestro cariño, nuestro recuerdo. Felicidades» indicó.

El presidente señaló que los temas que afectan al país, como la inseguridad, falta de agua, apagones pueden esperar al lunes, porque hoy es para las mamás a quienes hasta mariachi les llevo.

«El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las mamás, mucho amor, amor, amor, amor», y con esa frase dio entrada a un grupo de mariachis que iniciaron su presentación con Las Mañanitas y después interpretaron canciones como Hasta que te conocí, Te lo pido por favor y Querida.

Durante la presentación, el mariachi hizo una dedicación especial «para todas las mamás preciosas, y para las que ya se fueron, pero sabemos que están ahí presentes: Amor eterno» apuntó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES