Fernanda Cano ya está en casa

Fernanda Cano ya está en casa | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
253
0 0

Fernanda Cano ya está en casa, la familia y el ITESO dieron a conocer la noticia en redes sociales “Agradecemos las muestras de solidaridad expresadas durante estos días difíciles que nos convocaron a mantener la esperanza”.

Fernanda Cano, joven que estudia la carrera de Arquitectura en la universidad jesuita ITESO, y que había sido reportada como desaparecida fue encontrada con vida y ahora está con su familia.

A casi una semana de haberse reportado su desaparición, la institución académica informó que ya se encuentra en casa desde la noche del jueves 9 de mayo.

Luego de que se reportara que la joven había sido tomada por la fuerza por hombres encapuchados cerca de las 20:30 horas del viernes 3 de mayo en el fraccionamiento Bugambilias, en el municipio de Zapopan, la familia y el ITESO emitieron una serie de avisos en redes sociales con la finalidad de que se reportara cualquier detalle sobre su paradero.

La situación movilizó a la comunidad académica de Jalisco y al fraccionamiento donde vive para poder dar con ella, y luego de casi una semana se confirmó su aparición.

“La familia Cano Garcés y el ITESO informamos con alegría que nuestra estudiante y compañera Fernanda Cano está de regreso con bien. Agradecemos las muestras de solidaridad expresadas durante estos días difíciles que nos convocaron a mantener la esperanza”, dijo el instituto en un comunicado a través de sus redes sociales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES