Te decimos cuáles son las rutas de transporte público que suspenderán su servicio el próximo domingo debido a dos carreras deportivas

Te decimos cuáles son las rutas de transporte público que suspenderán su servicio el próximo domingo debido a dos carreras deportivas.
277
0 0

Toma tus precauciones, Gobierno de Jalisco confirmó cuáles son las rutas de transporte público que suspenderán y otras modificarán su servicio, únicamente mientras se realiza la carrera deportiva sobre avenida Vallarta.

Confirmado, por motivo de dos carreras deportivas, las cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de mayo en varios puntos de Guadalajara y Zapopan, algunas rutas de transporte público detendrán su recorrido momentáneamente, esperando a que pase el contingente de corredores. Otras, solo modificarán sus rutas.

1er carrera:

Cabe destacar que, durante la primer carrera, se realizará en calles de la Colonia San Antonio en el municipio de Guadalajara a las 7 de la mañana y los participantes saldrán de un costado de la Parroquia Mater Nostra, sobre la calle José María Lafragua para avanzar y dar vuelta a la izquierda en Pensador Mexicano y después seguir por Irineo Paz, enseguida darán vuelta a la derecha en Linda vista después en Edison y luego en Aldama.

Después continuarán por Antonio Tello hasta Federico Medrano, donde dará vuelta a la izquierda hacia el oriente y al llegar a Francisco Márquez darán vuelta a la derecha en dirección hacia el sur y girarán en Linda vista en dirección hacia Fray Antonio de Segovia, donde darán vuelta a la derecha hasta llegar de nuevo a Pensador Mexicano y retornarse en “u” y al llegar de nuevo a Linda vista darán vuelta a la derecha en José María Lafragua hasta encontrarse con la meta.

A continuación, te presentamos las rutas de transporte público que detendrán su recorrido de forma momentánea al paso de los corredores:

Las rutas C34, C54, C62 Carril lo harán sobre Pensador Mexicano, de José María Lafragua a Irineo Paz, en tanto que la C05-1, T18, T18 Terranova, T18A y T18A Terranova harán lo propio sobre Irineo Paz, de Pensador Mexicano a Linda vista.

Por su parte, las rutas C02, C17, C34, C54, C59, C62 Carril y la Alimentadora A-07 de Mi Macro Periférico, pausarán sobre Federico Medrano, de Antonio Tello a Francisco Márquez.

2da carrera:

Durante la segunda carrera, los participantes partirán también a las 7:00 horas de un punto frente al hotel ubicado sobre la avenida Vallarta, en su intersección con av. México en la colonia Camino Real de Zapopan, hacia el oriente para incorporarse a carriles centrales de dicha avenida a la altura de la calle El Carmen y continuarán en dirección hacia la Minerva, en la cual darán vuelta en “u” al llegar a Aurelio Aceves y seguirán de regreso hasta encontrarse con la meta.

Las rutas que modificarán su recorrido durante la competencia serán la C109 Ciudad Granja, C110 Nuevo México- Chori, C110 Primavera – La Venta, SiTren L1 y C140 Parques de Tesistán que de circular en sentido poniente – oriente sobre av. Vallarta, se desviarán en “Los Cubos” hacia la calzada Lázaro Cárdenas; en la av. Niño Obrero girarán a la izquierda, donde circularán hasta la lateral de av. Ignacio L. Vallarta, para continuar por esta vía su ruta normal. En el sentido de regreso no se modificarán.

Te decimos cuáles son las rutas de transporte público que suspenderán su servicio el próximo domingo debido a dos carreras deportivas | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES