Charros de Jalisco regresa a la victoria

Charros de Jalisco regresa a la victoria | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
319
0 0

Charros de Jalisco regresa a la victoria tras derrotar 6-3 a Durango en un duelo muy importante para los caporales jaliscienses. 

Con una victoria 6-3 sobre Generales inició Charros de Jalisco su gira por tierras duranguenses, destacando la labor de Dereck Rodríguez como abridor, así como el bateo oportuno de Anthony García y Vimael Machín para guiar a los caporales al triunfo.

El estadounidense de origen puertorriqueño, Rodríguez, ganó su segundo juego; lanzó 5 entradas completas de 5 imparables y 3 carreras permitidas –un jonrón–, regaló 3 pasaportes y ponchó a dos.

La primera de Charros cayó en la segunda entrada con doble de terreno del “Bori” García, que le permitió a Anthony Giansanti alcanzar el home desde la intermedia.

Un par de rayitas más llegaron en el mismo rollo con un batazo de Dwight Smith Jr. que no logró controlar el shortstop, y que permitió que García y Alfredo Hurtado anotaran para colocar a Jalisco arriba 3-0 en la pizarra.

Los locales se apuntaron una en el cierre del segundo capítulo con sencillo de Juan Uriarte, y cuando parecía que Dereck se metía en problemas al llenársele la casa, el texano se fajó en la loma y con ponche salió de apuros.

Otro rally de 3 para los caporales llegó en el tercer inning: Machín produjo en la figura de Luis Sardiñas; Oswaldo Arcia, con doblete, empujó otra en los spikes del propio “Vima”, y la sexta entró con “sac-fly” del Bori para enviar a Greg Bird al pentágono.

Durango descontó con una rayita en la baja del tercero –jonrón solitario de James Nelson–, y luego en el cierre de la sexta, con sencillo de Manuel Boscan para empujar a Nelson.

A partir de ahí, el juego se tornó cerrado, con los relevistas y las defensas de ambos equipos aplicándose para mantener el cero; por los albiazules, complementaron el pitcheo: Andrew Pérez, Néstor Anguamea, Bryan García y Jonathan Aro, quien sumó su tercer salvamento.

El segundo juego se disputará este sábado, a las 19:05 horas, en el Francisco Villa: los abridores anunciados son: Nico Tellache (2-1, 4.68), por Durango, y Matt Hall (2-0, 7.85), por Jalisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES