INE Jalisco recibe documentación electoral

INE Jalisco recibe documentación electoral | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
489
0 0

INE Jalisco recibe documentación electoral se recibieron un millón 169 mil, 587 Boletas electorales y toda la documentación electoral que será utilizada en las Mesas Directivas de Casillas en la Jornada Electoral

En la sede del 10 Consejo Distrital del INE se recibieron en 324 cajas (198 caja por cada elección) que da 1 millón 169 mil, 587 Boletas electorales y toda la documentación electoral que será utilizada en las Mesas Directivas de Casillas en la Jornada Electoral del próximo 2 de junio para el 10 distrito federal del INE en Jalisco con sede en el municipio de Zapopan.

La Consejera Presidenta del 10 Consejo Distrital Selma Patricia Barragán informó que arribó la documentación electoral a las 8:40 hrs. del dia 11 de mayo, resguardado por elementos de la Guardia Nacional a la sede del domicilio Manuel J. Cloutier #567 de Zapopan. El listado nominal de este distrito es de 389 mil 529 electores.

El INE Jalisco informa que la documentación electoral se hará llegar vía terrestre también resguardada por elementos de la Guardia Nacional y la SEDENA a las sedes de los consejos distritales del INE en Zapopan (3 distritos 4, 6 y 10), Guadalajara (4 distritos 8, 9, 11 y 13), Tlaquepaque (1 distrito 16) Tonalá (2 distritos 7 y 20) y Tlajomulco de Zúñiga (distrito 14) el dia de hoy 11 de mayo y el 14 de mayo el distrito 12; además a las sedes de los distritos foráneos 1 de Tequila, 2 de Lagos de Moreno (ya entregado con anterioridad) 3 de Tepatitlán de Morelos, 5 de Puerto Vallarta, 15 de La Barca, 17 de Jocotepec, 18 de Autlán de Navarro y 19 de Ciudad Guzmán.

Cada Consejo Distrital recibe la misma documentación electoral variando cantidades de acuerdo con su listado nominal y numero de casillas a instalar.

Posterior a la recepción de la documentación en cada distrito del INE y se hace el sellado de cada boleta electoral por personal que labora en la institución, para luego enfajillar por cantidad de cada casilla; luego se resguarda en las bodegas existentes para ello con el acompañamiento de elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA en cada uno de los 20 Consejo Distritales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES