Sheinbaum dice que por ambición personal de López Obrador se llegó a la Presidencia 

Sheinbaum dice que por ambición personal de López Obrador se llegó a la Presidencia  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
688
0 0

Sheinbaum dice que por ambición personal de López Obrador se llegó a la Presidencia aunque después la regañaron y corrigió.

“Nosotros no vamos a llegar a la Presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal», dijo la candidata en Los Cabos; luego aseguró que lo que quiso decir fue: «No llegamos por ambición personal».

“Nosotros no vamos a llegar a la Presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal”, aseguró la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, en el mitin que encabezó en Los Cabos, Baja California Sur.

Sin darse cuenta del traspié cometido, siguió de largo: “Nosotros llegamos a hacer justicia, nosotros llegamos a que haya bienestar para el pueblo de México y, por eso, vamos a apoyar a Baja California Sur, para que no haya esas profundas desigualdades”.

Luego de la confusión que causó su discurso aclaró que nunca quiso dar a entender que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia por ambición personal e indicó que, por el contrario, está segura de que el mandatario federal transformó a México.

“Me andan corrigiendo por aquí, por si hay alguna confusión, por supuesto que dije que no llegamos por ambición personal, sino llegamos a transformar a nuestra patria. Si hay alguna cosa que se haya entidido de manera distinta, por supuesto que el presidente López Obrador llegó a transformar nuestra patria y nosotros vamos a llegar también transformar nuestra nación”, señaló este 10 de mayo.

La aclaración de la aspirante a la presidencia llegó al final del evento, antes de que fuera objeto de críticas por parte de la oposición, tal como lo señaló en redes sociales.

“Al terminar mi discurso en Baja California Sur, una compañera me comentó que podría malinterpretarse una frase. Por ello aclaré al final”,explicó en su cuenta en la red social X.

Sus palabras fueron respaldadas por Mario Delgado, presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien pidió un alto a las reacciones que causó el discurso.

“Cálmense, aquí está la aclaración. Nosotros volveremos a llegar a la presidencia de la mano del pueblo y siguiendo los principios que nos enseñó nuestro máximo referente: no mentir, no robar y no traicionar”, mencionó.

Sumado a ello, el líder de Morena aseveró que son los militantes de Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional son los ambiciosos.

“El #PRIAN se irá al basurero de la historia como los vulgares ambiciosos que son. ¡No somos iguales!”, publicó en redes sociales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES