Abren tres carriles de concreto de la ampliación de Mi Macro Periférico a Tonalá

Abren tres carriles de concreto de la ampliación de Mi Macro Periférico a Tonalá
310
0 0

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la apertura de tres carriles de concreto hidráulico en el avance de las obras de Mi Macro Periférico hacia Tonalá, realizadas por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ha comunicado importantes avances en las obras de Mi Macro Periférico hacia Tonalá. Según información difundida por el mandatario a través de sus redes sociales, este sábado se llevó a cabo la apertura de tres carriles de concreto hidráulico, marcando un hito en la continuación de esta trascendental infraestructura vial.

«Ya se abrieron los carriles en contraflujo para seguir con las obras, ahora en 930 metros del cuerpo poniente», expresó Alfaro, destacando el progreso alcanzado en esta etapa del proyecto.

Paralelamente, se ha dado a conocer que se están realizando labores intensivas en la construcción de las primeras tres estaciones ubicadas en la colonia Jalisco y la zona de Los Conejos. En este sentido, se ha informado sobre la finalización de las zapatas de cimentación, así como el avance en el habilitado de acero, cimbrado y colado de muros, etapas previas a la colocación de las losas de piso en el nivel de andén.

Estos avances son parte de un esfuerzo continuo por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del estado, en colaboración con diversas entidades y actores involucrados, para fortalecer la red vial y de transporte en la región.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES