Tercera intervención conjunta de SIAPA y CFE en planta de bombeo Chapala-Guadalajara

Tercera intervención conjunta de SIAPA y CFE en planta de bombeo Chapala-Guadalajara
396
0 0

SIAPA y CFE han llevado a cabo trabajos de reparación en la planta de bombeo Chapala-Guadalajara por tercera vez en días consecutivos. Se espera que el suministro mejore en las próximas horas, con el objetivo de alcanzar condiciones normales para el lunes 13 de mayo.

El Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha intervenido nuevamente en la Planta de Bombeo Chapala-Guadalajara para abordar problemas recurrentes. En los últimos tres días, se reportaron fallos en los Transformadores de Carga (TC’S), generando interrupciones en el suministro.

El equipo de ambos organismos ha trabajado incansablemente para solucionar este inconveniente, habiéndose completado la reparación del último equipo dañado. Sin embargo, la estabilización completa del sistema aún no se ha alcanzado.

Se espera que con las acciones ya ejecutadas, en las próximas horas mejore progresivamente el suministro de agua en la zona afectada. El objetivo es que el suministro regrese a condiciones normales para el lunes 13 de mayo.

En caso de que algún hogar experimente baja presión o intermitencia en el suministro, lo cual podría ser atribuido a taponamientos o arrastre de finos en la red, o si se requiere el servicio de pipas de agua gratuitas, se recomienda contactar a SIAPATEL al número 3336682482. Además, se puede acceder a información oficial del organismo a través de las redes sociales, X: @siapagdl y Facebook: siapagdl.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES