Desde Jocotepec se compromete con el campo

Desde Jocotepec se compromete con el campo | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
195
0 0

Desde Jocotepec se compromete con el campo, Laura Haro asegura que  aprovechar el uso de la innovación y las nuevas tecnologías para la tecnificación del campo.

La candidata a la Gubernatura de Jalisco, Laura Haro, visitó el municipio de Jocotepec en el que se reunió con militantes y habitantes, para compartir sus propuestas acompañada de candidatas y candidatos de la Coalición ”Fuerza y Corazón por Jalisco”.

Durante su visita, destacó la importancia de la cultura de paz y el desarrollo de todas las regiones y comunidades, a través de brindar oportunidades para jóvenes y adolescentes, expresó ser una medida para erradicar los índices de violencia e inseguridad: “Si queremos cerrar la puerta de la delincuencia tenemos que abrir la puerta de las oportunidades y el desarrollo”, refirió.

Sobre el tema del agua, mencionó que otorgará el presupuesto más grande de la historia para el saneamiento de aguas, la promoción del cuidado del agua en todos los sectores, así como el uso de la innovación y las nuevas tecnologías para la tecnificación del campo y el ahorro de agua para las industrias jaliscienses

Por último, renovó su compromiso con la población jalisciense al mencionar que será la gobernadora que regrese e instaure lo que Jalisco necesita. “Voy a ser la Gobernadora del Lago de Chapala, de la paz, la que regrese la seguridad, que respete la biodiversidad, que genere y promueva las mejores inversiones sin dañar el medio ambiente y la más comprometida por este municipio”, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES