Fiscalía investiga asesinato de una mujer trans 

Fiscalía investiga asesinato de una mujer trans  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
79
0 0

Fiscalía investiga asesinato de una mujer trans en la colonia Nueva España del municipio de Tlaquepaque, se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

 

La Fiscalía de Jalisco bajo los protocolos de feminicidio investiga a quien resulte responsable de la muerte de una mujer trans, ocurrida en la confluencia de las avenidas Torres Bodet y Colón, de la colonia Nueva España, en San Pedro Tlaquepaque.

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes , cuando se recibieron reportes de una mujer inconsciente en vía pública.

Policías municipales junto con Paramédicos se trasladaron al lugar y confirmaron la noticia criminal y el deceso de la persona; a simple vista presenta huellas de violencia al parecer por arma blanca.

Los primeros respondientes procedieron al acordonamiento del lugar para la preservación de indicios y realizaron el llenado del Informe Policial Homologado, atendiendo al mando y conducción que les giró el personal de la Unidad Especializada para la Atención de Delitos por Diversidad Sexual de la FEDH.

Policías de investigación y el agente del Ministerio Público se dieron cita en el lugar, donde comenzaron con las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

En el lugar peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el procesamiento de la escena, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue metropolitana para la realización de los dictámenes correspondientes que confirmarán la causa de muerte, entre otras cosas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES