Fatal accidente vial cobró la vida de un elemento de la Guardia Nacional 

Fatal accidente vial cobró la vida de un elemento de la Guardia Nacional  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
421
0 0

Fatal accidente vial cobró la vida de un elemento de la Guardia Nacional de 25 años de edad, también resultaron lesionados cuatro elementos más, algunos se encuentran graves. 

Cerca de la medianoche se registró un terrible y fatal accidente vial que cobró la vida de un elemento de la Guardia Nacional de 25 años de edad y dejo varios lesionados, algunos de gravedad.

Fue en el cruce de las avenidas Belisario Domínguez y Javier Mina dónde una unidad de la Guardia Nacional se impactó contra un vehículo particular tipo sedan y se volcó, quedando con las ruedas hacia el cielo.

Tras el fuerte impacto uno de los elementos fue eyectado fuera de la unidad oficial perdiendo la vida al instante con fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

Otros cuatro elementos más resultaron lesionados, algunos de gravedad por lo que fueron trasladados a recibir atención médica en el Centro Médico de Occidente pues se encontraba cerca del lugar de los hechos.

El elemento fallecido contaba con 25 años de edad mientras que las edades de los lesionados rondan entre los 25 y 30 años de edad.

El conductor del auto particular sufrió algunos golpes que no requirieron su traslado por lo que solo esperaba brindar su declaración al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES