Clínica del IMSS estuvo cerrada por desaparición de niña 

Clínica del IMSS estuvo cerrada por desaparición de niña  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
728
0 0

Clínica del IMSS estuvo cerrada por desaparición de niña de 12 que había acompañado a su abuelo a una curación, se activo protocolo rosa sin localizar a la menor desaparecida. 

El llamado protocolo rosa se activo en la clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Oblatos de Guadalajara por la desaparición de una niña de 12 años de edad.

La menor de edad había acompañado a su abuelo a una curación por una herida, al pedir permiso de ir al baño ya no regreso por lo que se activo el protocolo cerrando los ingresos y salidas de la clinica de salud.

Elementos de seguridad privada observaron en las camaras que la menor de edad salió por su propio pie de las instalaciones por lo que se permitió la salida e ingreso de los pacientes y familiares a la nosocomio.

El abuelo reportó que la menor de edad había sido víctima de violencia y que por ello tenía un mes viviendo con ellos, tras haber pasado un tiempo en un albergue.

La Fiscalía de Jalisco informó en redes sociales que realizó operativos en la zona para dar con su paradero. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

“La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas realiza actos de investigación con el objetivo de localizar a la menor Kenia Esmeralda H., que fue vista por última vez en la clínica 110”, informó la Fiscalía en redes sociales.

Kenia Esmeralda H, de 12 años, vestía sudadera negra, pantalón oscuro, tenis y playera blanca, mide un metro con 68 centímetros, es de tez blanca, cabello castaño y porta dos aretes con forma de cruz en las orejas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES