Ricardo Villanueva responde “si soy amigo de la Dra. Sheinbaum”

Ricardo Villanueva responde “si soy amigo de la Dra. Sheinbaum” | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
193
0 0

Ricardo Villanueva responde “si soy amigo de la Dra. Sheinbaum” asegura que solo fue por su amiga al aeropuerto y que acudió a un evento invitado como Rector General de la UdeG. 

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, respondió a las acusaciones de Movimiento Ciudadano de no ser imparcial aunque guardo silencio sobre el desvío de recursos públicos para campañas de Morena.

“Sí, sí soy amigo de la Dra. Sheinbaum y me dio mucho gusto quedar en verla en el aeropuerto para platicar con ella camino a un evento con empresarios y sociedad civil al que fui invitado como rector general” aseguro Villanueva Lomelí.

Sobre si es imparcial o no recordó que el ha platicado , comido y cenado con actores políticos de todos los colores incluyendo los de Movimiento Ciudadano que hoy lo acusan.

“Cabe mencionar que con todas las personas que hoy me señalan y acusan he platicado, comido o cenado y eso no implica parcialidad alguna” indicó.

Villanueva Lomelí recordó que nunca ha faltado a su figura como rector y que por el contrario rechazo ser candidato para quedarse como Rector de la Máxima Casa de Estudios de Jalisco.

Aunque no aclaró si se usaron recursos públicos de la Universidad de Guadalajara como vehículos y personal de la institución en sus horas laborales para las campañas de Morena sí señaló, que como institución, ha sido totalmente imparcial.

“(Se) ha recibido a todas y todos los candidatos para abrir espacios de diálogo, sin excepciones; incluso a su candidato presidencial, cuando ellos no lo querían recibir ni acompañar” apuntó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES