Negocios son afectados por falta de agua 

Negocios son afectados por falta de agua  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
207
0 0

Negocios son afectados por falta de agua, autolavados, rellenado de garrafones, negocios de comida y hasta escuelas han tenido que modificar sus jornadas por la falta del vital liquido. 

La falta de agua en la zona metropolitana de Guadalajara afectado a los negocios en donde la materia prima es precisamente el vital líquido, autolavados, negocios de comida e incluso hasta escuelas se han visto afectados.

Un trabajador de un autolavado ubicado en la avenida Patria en Zapopan, señaló que el negocio se ha visto afectado por la falta de agua, teniendo que solicitar los servicios de pipas de agua potable, las cuales tienen un costo de entre mil 100 pesos y mil 200 pesos.

La gerente de un negocio de sushi también señaló que la falta de agua es obligado a tener que cerrar temprano pues no había las condiciones solubles para brindar el servicio.

Una escuela secundaria tal y como lo dio a conocer en días pasados zmg noticias, condicionó la presencia de los alumnos a tan solo tres horas, recortando la jornada escolar por no poder brindar los servicios sanitarios.

Finalmente los negocios de relleno de garrafones se han visto sobresaturados ante la gran demanda de usuarios que buscan rellenar garrafones para utilizar el agua para bañarse y realizar las labores de aseo en el hogar.

Actualmente a decir del gobernador del estado, Enrique Alfaro, la zona metropolitana de Guadalajara tiene un desabasto de agua todavía al menos en el 20% de las colonias

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES