Movimiento Ciudadano acusa a Morena de agresión a brigadista

Movimiento Ciudadano acusa a Morena de agresión a brigadista
271
0 0

En conferencia de prensa, líderes de Movimiento Ciudadano acusaron a militantes de Morena de agredir a uno de sus brigadistas, presentando un video como evidencia.

En una reciente conferencia de prensa, el coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, José Manuel Romo, y el Senador de Jalisco, Clemente Castañeda, denunciaron públicamente a militantes de Morena por una agresión sufrida por uno de sus brigadistas. Durante la rueda de prensa, presentaron un video que respalda sus acusaciones.

«En Movimiento Ciudadano estamos muy preocupados por la manera en que el candidato Chema Martínez ha querido implantar una ola de violencia en el proceso electoral. No solamente hay agresiones documentadas permanentes a nuestras y nuestros brigadistas, sino que lo que hoy sostenemos con evidencia en la mano es que los ‘porros pandilleros’ violentos de Morena trataron de matar a nuestro brigadista que hoy se debate entre la vida y la muerte y para nosotros eso es inaceptable», declaró Clemente Castañeda.

El Senador de Jalisco responsabilizó directamente a Chema Martínez, candidato de Morena, por la integridad física del brigadista herido y por la seguridad de todos los brigadistas de Movimiento Ciudadano que realizan su labor diaria en las calles. Según el video presentado, se observa a brigadistas de Morena confirmando que su intención era causar un daño mortal a la víctima.

Esta denuncia incrementa la tensión en el actual proceso electoral, marcando un grave señalamiento sobre el clima de violencia política en la región.

Movimiento Ciudadano acusa a Morena de agresión a brigadista | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES