Sujeto le quita la vida a una niña de solo tres años a golpes en Tlajomulco de Zúñiga

Sujeto le quita la vida a una niña de solo tres años a golpes en Tlajomulco de Zúñiga | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
510
0 0

Un sujeto le quita la vida a una niña de solo tres años a golpes en un domicilio de la colonia Valle de Tejada, en Tlajomulco de Zúñiga. El responsable es el padrastro de la niña, quien ya ha sido detenido.

Un sujeto golpeó a una pequeña niña de tan solo tres años de edad, la menor era su hijastra y se encontraba en su domicilio, comenzó a llorar por lo que buscaba silenciarla.

La madre de la niña estaba con la hermana más pequeña de la víctima, cuando descubrió que su pareja sentimental estaba encerrado en el baño golpeando a su hija.

A gritos y patadas le exigió parar y que le abriera la puerta al hacerlo la pequeña estaba en sueño inconsciente y con el rostro cubierto de sangre, el padrastro golpeador salió corriendo del domicilio.

La desconsolada mujer pidió la presencia de paramédicos en su casa de la colonia Valle de Tejeda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, pero antes de que llegaran la pequeña perdió la vida.

De inmediato, elementos de la fiscalía estatal se dedicaron a buscar al presunto responsable del crimen, quien fue identificado como Larry Jason “F”.

Y tras una labor de búsqueda en la zona, el hombre fue detenido y será puesto a disposición del juez quien determinará si situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES