Brigadista pierde la vida en incendio de Mascota, Jalisco. 

Brigadista pierde la vida en incendio de Mascota, Jalisco.  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
360
0 0

Brigadista pierde la vida en incendio de Mascota, Jalisco. Había quedado atrapado entre las feroces llamas junto con 13 de sus compañeros, quienes lograron escapar. 

Brigadista pierde la vida en incendio de Mascota, en la localidad de Galope, el valiente brigadista fue identificado como Alejandro Álvarez.

Terrible y fatal incendio se registra desde el miércoles en la localidad de Galope perteneciente al municipio de Mascota, el cual ya cobró una vida mientras las llamas aún persisten sin ser controladas.

Alejandro Álvarez fue el valiente brigadista que perdió la vida cuando se encontraba junto a un grupo de hombres atrapados por el fuego. Aunque sus compañeros lograron escapar, el brigadista, de aproximadamente 35 años, se desvaneció en el lugar.

Las autoridades locales han solicitado apoyo a municipios cercanos, siendo Atenguillo el primero en responder al llamado. Además, Puerto Vallarta ha puesto en marcha centros de acopio para recolectar diversos víveres destinados a los más de 120 brigadistas y elementos de bomberos que luchan incansablemente contra las llamas.

Hasta el momento de redacción de esta nota el incendio se mantenía activo y ya había afectado al menos 97 hectáreas de bosque.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES