A 16 días de las tan esperadas elecciones, las autoridades afinan detalles para la jornada electoral

A 16 días de las elecciones, las autoridades afinan detalles para la jornada electoral.
97
0 0

Esta mañana, se realizó la sesión ordinaria de la mesa interinstitucional para el proceso electoral 2024, con el propósito de afinar todos los detalles, esto, a 16 días de las tan esperadas elecciones.

A dos semanas de que llegue el día para elegir al mejor candidato, las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno y electorales, han estado revisando los temas que surgen en torno al proceso para que se garantice que las votaciones se desarrollen de una manera tranquila.

En la sesión que se realizó esta mañana, se dieron todos los detalles de la distribución, como la custodia del material electoral. Además, se refrendó la coordinación plena que existe para poder llevar a cabo la logística que se necesita.

También, se revisaron todas las solicitudes realizadas por candidatas y candidatos con la finalidad de que se cuente con el apoyo en materia de seguridad.

Las cuales, hasta el día de hoy, se cuantifican en 26 peticiones recibidas por las autoridades electorales y que han sido turnadas a la federación y el estado para su dictaminación.

A 16 días de las tan esperadas elecciones, las autoridades afinan detalles para la jornada electoral | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES