
Quirino busca proteger escencia de pueblos tradicionales visitó las localidades de La Cofradía, Tepetates y Santa Cruz de la Loma.
El abanderado por Movimiento Ciudadano para la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, visitó las localidades de La Cofradía, Tepetates y Santa Cruz de la Loma.
En dichas comunidades el candidato se comprometió a renovar y proteger las explanadas principales, como parte de las obras de rescate y cuidado de plazas públicas que su gobierno pondrá en marcha.
“Vamos a embellecer a todos nuestros pueblos tradicionales, son los últimos pueblos que tenemos en el poniente de nuestro municipio y queremos empezar con un atlas de nuestras calles para empezar a remozar una por una y dejar a nuestros pueblos bonitos».
Con estás obras de mejoramiento de imagen urbana, Quirino buscará que su gobierno le devuelva la esencia a todas las agencias y delegaciones con antigüedad e historia.
“Ya tenemos en mente también espacios deportivos para nuestros jóvenes para que tengan alternativas para su deporte», añadió Velázquez Chávez, ya que estas localidades carecen de centros se este tipo.
Además, en busca de reforzar la seguridad en las poblaciones, conservando la imagen de pueblo tradicional, se implementará el programa de policía a caballo, una propuesta que se hará junto con todos los dueños de los ranchos y ejidos, y así lograr una mayor cercanía con los ciudadanos de estos pueblos tradicionales.
