Muere presidente de Irán en accidente en helicóptero 

Muere presidente de Irán en accidente en helicóptero  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
346
0 0

Muere presidente de Irán en accidente en helicóptero, la densa neblina ocasionó que el helicóptero colapsara mientras atravesaban las montañas de la región de Varzaqan.

Un terrible y fatal accidente en helicóptero habría cobrado la vida del presidente Ebrahim Raisi, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Hossein Amir Abdollahian, este domingo 19 de mayo.

Así lo confirmó un funcionario iraní identificado como el jefe de la Media Luna Roja de Irán, Pirhossein Kolivand, luego de que los equipos de emergencias localizaron los restos durante las intensas labores de búsqueda que se desplegaron en la zona del accidente aéreo.

En el informe se detalló que la densa neblina ocasionó que el helicóptero colapsara mientras atravesaban las montañas de la región de Varzaqan, ubicada en el noroeste de Irán.

“El helicóptero del presidente Raisi quedó completamente quemado en el accidente. Desafortunadamente, se teme que todos los pasajeros hayan muerto”, puntualizó el funcionario a la agencia internacional, Reuters.

Según la información que proporcionó, los equipos atravesaron tormentas de nieve y terrenos complicados en la noche para llegar al sitio a primeras horas de este lunes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES