Promete Sergio Chávez ciclovía hasta Central Camionera

Promete Sergio Chávez ciclovía hasta Central Camionera | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
330
0 0

Promete Sergio Chávez ciclovía hasta Central Camionera, el candidato de Morena en la alcaldía de Tonalá se reunió con colectivos ciclistas. 

Sergio Chávez Dávalos, candidato a la presidencia municipal de Tonalá, se reunió con colectivos ciclistas, a los cuales les manifestó su apoyo para que sigan haciendo sus actividades.

El abanderado de Morena se comprometió a extender el andador Guardianes de la Reina hasta la central camionera y que esta tenga una ciclovía para que puedan tener más seguridad al transitar y un espacio para tener una actividad recreativa.

Los colectivos ciclistas como: Colectivo aferrados al pedal, Tonalá en bici y Academia Lagunas Tonalá expresaron su apoyo al candidato de Morena agradeciendo el tomarlos el cuenta en estos proyectos.

Chávez Dávalos, también plantea que se puedan construir algunos puertos del programa Mi Bici Pública, ya que se tienen las condiciones para que este proyecto se cristalice y que pedirá el apoyo técnico del Imeplan para que Tonalá se integre a este exitoso programa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES