Restablece Zapopan el servicio de recolección de residuos

Restablece Zapopan el servicio de recolección de residuos | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
294
0 0

Restablece Zapopan el servicio de recolección de residuos. Los camiones recolectores reanudaron al 100% su ruta para la atención de todas las colonias que se vieron afectadas.

Después de una suspensión temporal en la recolección de residuos ocurrida por un bloqueo en las instalaciones de Aseo Público por parte de personas ajenas al Municipio, el Gobierno de Zapopan restableció durante las primeras horas de este martes el servicio para garantizar la limpieza en las calles.

Se realizó un operativo de acompañamiento por parte de elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, la totalidad de los camiones recolectores reanudaron su ruta de manera segura y paulatinamente atenderán a todas las colonias que se vieron afectadas este lunes por la falta del servicio.

Desde este lunes más de 300 trabajadores de aseo público de Zapopan realizaron un paro de labores e incluso realizaron bloqueos intermitentes en el Anillo Periférico a la altura de la avenida Constituyentes.

Se decían inconformes por la falta de atención médica a un trabajador que sufrió un accidente hace unos días, pues no contaba con prestaciones, por lo que desde temprana hora se bloquearon las instalaciones de Aseo Público para demandar basificaciones y apoyo a Andrés Cisneros Méndez, quien se accidentó el pasado 9 de mayo mientras laboraba.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES