Promete duplicar árboles en Tlaquepaque

Promete duplicar árboles en Tlaquepaque | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
289
0 0

Promete duplicar árboles en Tlaquepaque, la candidata de Morena, Laura Imelda Pérez en reunión con jóvenes prometió más árbol para el municipio. 

Al continuar la serie de encuentros con las juventudes de San Pedro Tlaquepaque, la candidata de Morena y sus aliados por la presidencia municipal, Laura Imelda Pérez Segura anunció que, de favorecerle el voto, duplicará la cantidad de árboles y abrirá una clínica veterinaria municipal.

Pérez Segura se reunió con las y los estudiantes de la preparatoria número 16 de la Universidad de Guadalajara y les mencionó el proyecto de llegar a 220 mil árboles en el municipio, para mitigar la contaminación ambiental, disminuir el calor y embellecer el entorno.

Laura Imelda resaltó que actualmente sólo hay aproximadamente 110 mil árboles en Tlaquepaque, para una población de 687 mil habitantes.

Ante las y los jóvenes, también mencionó que abrirá una clínica veterinaria municipal para otorgar servicios gratuitos de esterilización y cuidados para los seres de compañía, así como promover adopciones, conocimiento y apreciación de la fauna urbana no doméstica, y promover el buen trato, lo que también impacta de manera positiva para lograr disminuir la violencia.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitó también la Colonia Parques de Santa María, donde recogió diversas inquietudes de la población.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES