“Chemas” clausuran simbólicamente al SIAPA 

“Chemas” clausuran simbólicamente al SIAPA  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
315
0 0

“Chemas” clausuran simbólicamente al SIAPA, cien jóvenes encabezados por Megan Ahedo, integrante de la planilla de Morena protestaron contra el «agua puerca»

Cien jóvenes simpatizantes de Chema Martínez acudieron a las instalaciones del SIAPA para realizar una clausura simbólica por la ineficiencia para distribuir agua potable en Guadalajara, la ineptitud de los directivos para conducir el organismo y la negligencia para atender las fugas y dar mantenimiento a la red de agua potable.

Encabezados por Megan Ahedo, integrante de la planilla que encabeza el candidato Chema Martínez a la alcaldía de Guadalajara por Morena y la Mega Alianza, la gente protestó desde temprana hora a las puertas de la dependencia para clausurarla simbólicamente con un gran letrero que pedía: “Venimos en representación de quienes viven más allá de la Calzada, de los olvidados de Guadalajara. ¡No más agua puerca!”.

La candidata a regidora declaró que el organismo cuenta con más de 5 mil millones de pesos de presupuesto y ha fallado.

“Con la complicidad del gobierno de Movimiento Ciudadano se provoca la falta de agua y en otros casos, la poca distribución de agua que sale esta puerca. Esto sobre pasa todo, se trata de un problema de salud pública, que genera infecciones en la piel, principalmente en niños, incrementando casos de enfermedades estomacales”.

“Hoy cerramos simbólicamente el SIAPA y protestamos por su ineptitud para cumplir con su obligación de proporcionarnos el líquido vital, han inflado la nómina, pero no pueden distribuir el agua, siempre tienen justificaciones para su ineficiencia; la realidad es que los tapatíos padecemos por su culpa y el gobierno no está garantizándonos el principal de los servicios, el agua es un derecho humano, sin agua no hay vida y parece que es lo que ellos quieren”, advirtió Megan.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES