Dos menores con huellas de maltrato fueron auxiliados por la Policía de Zapopan

Dos menores con huellas de maltrato fueron auxiliados por la Policía de Zapopan.
138
0 0

Un reporte llegó a las autoridades por vecinos de la colonia Mesa Colorada, donde solicitaban el apoyo para una niña de aproximadamente 2 años y un niño de aproximados 4 años, los cuales, presentaban huellas de quemaduras, contusiones y hematomas en su economía corporal. Debido a eso, los menores con huellas de maltrato fueron auxiliados por la Policía de Zapopan.

Dos menores de aproximados 2 y 4 años de edad con huellas de violencia física fueron auxiliados por policías y paramédicos de Zapopan luego de que vecinos solicitaran su intervención al percatarse de las condiciones en las que se encontraban, en hechos ocurridos en la Mesa Colorada.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados acudieron por reporte de cabina sobre los cruces de las calles Durazno y Pitaya lugar donde manifestaban de dos menores víctimas de maltrato.

A su llegada, los elementos localizaron a una niña de aproximados 2 años y un niño de aproximados 4 años, mismos que presentaban huellas de quemaduras, contusiones y hematomas en su economía corporal.

En el punto una vecina del lugar manifestó que la progenitora los habría dejado encargados con otra vecina para supuestamente irse a laborar, siendo entonces que se percataron de las condiciones en las que se encontraban los menores, por lo que decidieron hacer el llamado a las autoridades.

De inmediato al sitio fueron requeridos los servicios médicos para su atención, así como personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de esta Comisaría, y tras valoración de los paramédicos, estos determinaron que era necesario su traslado al puesto de socorros para su mejor atención.

Cabe señalar que al lugar arribó la progenitora por lo que los elementos dieron parte al agente del Ministerio Público de Ciudad Niñez, quien a su vez requirió el servicio completo en sus instalaciones para continuar con los protocolos correspondientes en la atención del caso y determinar la situación legal de la misma.

Dos menores con huellas de maltrato fueron auxiliados por la Policía de Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES