Choca patrulla contra auto particular en colonia La Penal

Choca patrulla contra auto particular en colonia La Penal | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
148
0 0

Choca patrulla contra auto particular en colonia La Penal dejando saldo de dos policías y un civil lesionados de gravedad, el causante se habría pasado la luz roja del semáforo. 

 

Una patrulla de la Policía de Guadalajara chocó contra un auto particular en calles de la Colonia La Penal del municipio de Guadalajara, los dos elementos y el conductor del otro auto se reportan como graves.

Con el cruce de Basilio Badillo y Álvaro Obregón ando aproximadamente a las 4 de la mañana se registró el encontronazo entre los dos automotores, testigos solicitaron la presencia de unidades de emergencia.

Bomberos tapatíos auxiliados por paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja auxiliaron a los dos uniformados y al conductor de un auto golf de la marca Volkswagen.

Los tres lesionados fueron trasladados a recibir atención médica pues se les reporta graves con varias fracturas en piernas, torso y cara.

Hay diferentes versiones del motivo del impacto, cada una apuntando al otro vehículo como responsable de no respetar la luz roja del semáforo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES