“Chema” Martinez denuncia irregularidades en PREP

“Chema” Martinez denuncia irregularidades en PREP | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
262
0 0

“Chema” Martinez denuncia irregularidades en PREP asegura que conteos se dieron en casillas dónde la tendencia era favorable a Movimiento Ciudadano. 

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por la coalición Sigamos Haciendo Historia, José María “Chema” Martínez, señaló presuntas inconsistencias en el Programa de Resultados Electorales Preliminares realizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Chema Martínez enfatizó la inestabilidad del sistema del PREP, el cual presentó intermitencias en su operación. Dijo que tuvo errores en la captura de las actas del programa.

Pues además de las constantes caídas del sistema, han observado una tendencia a favorecer al partido de su contrincante, Movimiento Ciudadano, generando así una falsa percepción respecto a las elecciones para la presidencia municipal de Guadalajara.

“Se podría presumir manipulación de datos, pues en el PREP se contabilizan más votos para el partido naranja que de los que realmente se registraron en las propias actas a su favor”, enfatizó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Otros de los señalamientos de Chema Martínez es la anulación de casi 400 casillas, que refirió fueron calificadas como ilegibles, además de puntualizar que las actas ya registradas en el programa “son de aquellos lugares en los que MC va a la delantera, por lo cual se sospecha de la injerencia de terceros para favorecer a este partido en mención”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES