Denuncian compra de votos en Tlaquepaque

Denuncian compra de votos en Tlaquepaque | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
224
0 0

Denuncian compra de votos en Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Movimiento Ciudadano acusó a Morena de robo y compra de votos.

Citlalli Amaya, candidata a la presidencia municipal de Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, sostuvo a través de un video en redes sociales, que en la apertura de la votación no se le permitió la entrada a sus representantes de casilla para hacer sus funciones de vigilancia, además de que recibieron amenazas directas y actos de intimidación.

«Durante la jornada una situación que más nos preocupó profundamente fue la presencia de personas armadas en casillas y amenazas directas a nuestros representantes de partido para que abandonaran los centros de atención», comentó Amaya.

Citlalli Amaya afirmó que se dio el robo y compra de votos para afectar a Movimiento Ciudadano y favorecer a Morena.

«Tenemos identificadas secciones donde los presidentes de casilla deliberadamente llenaron de forma errónea las actas para señalar que Movimiento Ciudadano tenía cero votos. Curiosamente hoy aparecieron boletas abandonadas en la sección 2594, de esto ya dimos parte al Instituto Electoral. Algunos funcionarios de casilla reabrieron paquetes de boleta que ya habían sido cerrados al concluir la votación», mencionó.

No se especificó si por estos señalamientos ya se presentó alguna denuncia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES