Inicia operaciones ruta Vancouver-Guadalajara

Inicia operaciones ruta Vancouver-Guadalajara
623
0 0

La conexión a través de Flair Airlines contará con 2 frecuencias a la semana, los lunes y viernes; traerá aproximadamente a 1,100 pasajeros mensuales.

Jalisco incrementó su conectividad aérea con el inicio deoperaciones de la ruta Vancouver (YVR) a Guadalajara (GDL). El vuelo inaugural aterrizó este 31 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y tendrá dos frecuencias a la semana: lunes y viernes. Con esta ruta arribarán a Guadalajara alrededor de 1,100 pasajeros mensuales procedentes de Vancouver.

Flair Airlines, la principal aerolínea de bajo costo de Canadá, también iniciará vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Toronto (YYZ) a Guadalajara a partir del mes de septiembre.

«La nueva conexión con Vancouver representa una gran oportunidad para el sector turístico de Jalisco, el año pasado se recibieron casi 500 mil visitantes canadienses, convirtiendo a Canadá en el segundo mercado internacional más importante para el estado. Tan solo en el primer cuatrimestre del año este mercado representó el 22% del turismo internacional con un crecimiento del 5% respecto del mismo periodo del año pasado, con esta nueva ruta y la que viene en septiembre proyectamos al menos llegar a un 10% de crecimiento anualizado», declaró la Secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.

La importancia de la ruta hacia Guadalajara es significativa para recibir más canadienses que vienen por motivos de placer, pero también por negocios ya que la capital jalisciense se está convirtiendo cada vez más en un centro para empresas que buscan establecerse en México.

«Cuando anunciamos la ruta, quedamos muy impresionados por la excelente respuesta tanto de los canadienses como de los mexicanos con fuertes lazos desde y hacia Guadalajara, Vancouver y Toronto. Esta expansión demuestra nuestra agilidad y compromiso para conectar comunidades y evolucionar junto con las necesidades de viaje de nuestros pasajeros», dijo el Director Comercial de Flair Airlines, Garth Lund.

Flair desempeña un papel crítico al proporcionar opciones de viaje aéreo accesibles, garantizando que la elección y la asequibilidad sigan estando disponibles para los viajeros canadienses.

Además de esta nueva ruta desde Guadalajara, Jalisco tiene otros 15 vuelos directos a diversos destinos de Canadá saliendo desde el Aeropuerto de Puerto Vallarta. Esto permitirá ofrecer propuestas de viaje en formato de circuitos; podrán ingresar a Jalisco por un aeropuerto y partir por otro hacia Canadá.

De acuerdo con Grupo Aeroportuario del Pacífico, el Aeropuerto de Puerto Vallarta cuenta con 49 rutas; de ellas 11 son nacionales y 38 internacionales. El Aeropuerto de Guadalajara suma 59 conexiones, 30 nacionales y 29 internacionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES