Atacan a balazos a joven de 17 años 

Atacan a balazos a joven de 17 años  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
137
0 0

Atacan a balazos a joven de 17 años en calles de la colonia del Sur en el municipio de Guadalajara, los causantes fueron dos sujetos en motocicleta que lograron escapar. 

 

Un adolescente de 17 años fue atacado a balazos en calles de la colonia del Sur en el municipio de Guadalajara, aunque se desconocen las causas que motivaron la agresión.

Pues los cruces de las calles Nicaragua y Haití dónde se registró la agresión de dos hombres a bordo de una motocicleta en contra del joven, el cuál fue trasladado por sus propios medios a recibir atención médica.

La víctima presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades superiores, por lo que fue atendido en los Servicios Médicos Municipales.

Fue en la Cruz Verde Leonardo Oliva donde los elementos de la Fiscalía de Jalisco le tomaron la declaración para abrir la carpeta de investigación.

Previamente, elementos de la Policía de Guadalajara habían respondido a un reporte de detonaciones de arma de fuego, al llegar al lugar localizaron algunos casquillos percutidos pero no a la persona lesionada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES