Uruguay humilla a la Selección Mexicana

Uruguay humilla a la Selección Mexicana | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
606
0 0

Uruguay humilla a la Selección Mexicana al golearlos 4-0 en Denver de cara a su participación en Copa América, el sábado enfrentarán a Brasil con todas sus estrellas. 

Reprobados todos, pero de verdad todos, desde jugadores, cuerpo técnico y hasta afición después del lamentable partido que se vivió la noche el miércoles en Denver, Colorado.

La defensa mexicana no pudo hacer nada para detener al mejor futbolista entre los 22 de la cancha, Darwin Nuñez quien se despacho con tres goles a un portero, Raúl Rangel, que recién hizo su debut en el arco tricolor.

El otro gol de los Charrúas fue obra de Facundo Pellistri quien entró solo por la derecha para fusilar al arquero de Chivas, quien jamás olvidará su debut con la selección.

Jaime Lozano sufrió bastante, muy temprano se vio abajo en el marcador pues Núñez metió el primero al minuto 7, en los primeros 45 minutos México ya perdía 3-0, se esperaba una sacudida al medio tiempo, cambios y nada, el inicio del segundo tiempo fue igual y a los cinco minutos otro gol dictó la derrota y goleada mexicana.

El técnico nacional quiso colocar en la alineación un cuadro alternativo con debutantes como el portero Rangel, García, el “Memote”, según para el relevo generacional pero lo único que consiguió fue exhibirlos ante un rival bastante fuerte como lo fue Uruguay con sus estrellas europeas.

Ya en los últimos instantes Lozano dejo entrar a Alexis Vega, Julio Quiñones y Santiago Giménez pero ya nada podían hacer.

La afición también se vio con una actitud más que reprobable pues no solo entonó el grito homofóbico, sino causó pleitos en la tribuna y lanzó vasos con cerveza a la banca mexicana.

Por último, cuando aún restaban algunos minutos los aficionados mexicanos invadieron la cancha para ir y abrazar a sus jugadores por lo que el árbitro central decidió dar por terminado el encuentro al no tener garantías.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES