Dos sujetos son detenidos por agredir físicamente a una mujer en Tabachines

Dos sujetos son detenidos por agredir a una mujer en Tabachines.
163
0 0

Policía de Zapopan fueron los responsables de la detención de un masculino de 25 años y una femenina de 21 años, los cuales, recibieron el reporte de una mujer a la que habían agredido físicamente, provocándole múltiples contusiones en Tabachines.

Policías de Zapopan detuvieron a un hombre y una mujer señalados por agredir físicamente a una mujer en la colonia Tabachines.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados acudieron por reporte de cabina a la colonia ya mencionada, donde reportaban violencia contra la mujer.

A su llegada, los elementos se entrevistaron con la femenina afectada, la cual refirió que momentos antes un hombre y una mujer a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, la habían agredido físicamente, provocándole múltiples contusiones.

Por lo anterior, los uniformados procedieron con detención de un masculino de 25 años y una femenina de 21 años de edad, los cuales fueron plenamente identificados por la parte afectada como quienes la habrían agredido momentos antes, por lo que fueron puestos en custodia.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Dos sujetos son detenidos por agredir físicamente a una mujer en Tabachines | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES