Se incendia avión en pleno despegue
Se incendia avión en pleno despegue teniendo que regresar al Aeropuerto de Toronto tras una hora de maniobras, pasajeros y tripulación del AC872 de Air Canada resultaron ilesos.
El vuelo AC872 de Air Canada, comenzaba su vuelo con origen en Toronto y con destino en París, pero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
El avión Boeing, con casi 400 pasajeros a bordo, se incendió en el despegue y el piloto tuvo que maniobrar para poner a pasajeros y tripulación a salvo.
El avión despegó alrededor de las 8:45 p.m y volvió a tocar tierra en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a las 9:50 p.m., una hora de terror para los pasajeros.
El Boeing 777 llevaba a bordo 389 personas, pero el avión pudo aterrizar de manera segura y por fortuna no hubo ningún herido.
«Después de que el avión aterrizó, fue inspeccionado por los vehículos de respuesta del aeropuerto según los procesos operativos normales y se dirigió hasta la puerta de embarque por sí solo», señaló Air Canadá en un comunicado.
Previamente en el mes de mayo, un vuelo de Toronto a Delhi, también tuvo un problema con el motor y tuvo que regresar al aeropuerto de Pearson.