Se incendia avión en pleno despegue

Se incendia avión en pleno despegue | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
398
0 0

Se incendia avión en pleno despegue teniendo que regresar al Aeropuerto de Toronto tras una hora de maniobras, pasajeros y tripulación del AC872 de Air Canada resultaron ilesos. 

El vuelo AC872 de Air Canada, comenzaba su vuelo con origen en Toronto y con destino en París, pero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

El avión Boeing, con casi 400 pasajeros a bordo, se incendió en el despegue y el piloto tuvo que maniobrar para poner a pasajeros y tripulación a salvo.

El avión despegó alrededor de las 8:45 p.m y volvió a tocar tierra en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a las 9:50 p.m., una hora de terror para los pasajeros.

El Boeing 777 llevaba a bordo 389 personas, pero el avión pudo aterrizar de manera segura y por fortuna no hubo ningún herido.

«Después de que el avión aterrizó, fue inspeccionado por los vehículos de respuesta del aeropuerto según los procesos operativos normales y se dirigió hasta la puerta de embarque por sí solo», señaló Air Canadá en un comunicado.

Previamente en el mes de mayo, un vuelo de Toronto a Delhi, también tuvo un problema con el motor y tuvo que regresar al aeropuerto de Pearson.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES