Recibe Pablo Lemus Constancia de Mayoría

Recibe Pablo Lemus Constancia de Mayoría | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
499
0 0

Recibe Pablo Lemus Constancia de Mayoría, siendo oficialmente gobernador electo de Jalisco con el 43.17 por ciento de los votos, equivalentes a un millón 626 mil 941 sufragios.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana entregó la Constancia de Mayoría a Pablo Lemus Navarro como Gobernador Electo del Estado de Jalisco, para el periodo 2024-2030.

Lemus Navarro recibió la Constancia de Mayoría de Votos de manos de Paula Ramírez Höhne, Consejera Presidenta del Organismo Electoral.

Además, Pablo Lemus se convirtió en el Gobernador Electo que recibió el mayor número de votos en la historia de Jalisco, tras recibir el 43.17 por ciento de los votos y un total de 1 millón 626 mil 941 sufragios

El ahora gobernador electo agradeció la confianza y el respaldo de las y los jaliscienses, y destacó que este triunfo no es únicamente suyo, sino de todo el equipo de trabajo que lo acompañó durante la campaña.

Invitó a todas las personas comprometidas para formar parte de su gobierno, y enfatizó la importancia de la colaboración para beneficio de todas y todos los jaliscienses.

Por último, anunció que se reunirá con diversas fuerzas políticas y líderes sociales para iniciar los trabajos de transición y establecer un diálogo serio y permanente.

La nueva administración en el Gobierno de Jalisco comenzará el 6 de diciembre de 2024 y concluirá el 5 de diciembre de 2030.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES